Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo devorado por perros en Otzolotepec

Campos

Con el pantalón abajo y desprendimiento de carne en todo el cuerpo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, este miércoles en una de las milpas de la comunidad San Agustín Mimbres, de este municipio.

El macabro hallazgo lo realizaron los habitantes de esta comunidad, alrededor de las 07:00 horas, cuando caminaban por una de las parcelas, donde encontraron el cadáver de este hombre, de aproximadamente 55 años de edad, y de inmediato alertaron vía telefónica a los cuerpos de seguridad pública y de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes arribaron al sitio, acordonando la zona a la espera del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con lo informado por las autoridades policiales, el cuerpo del hoy occiso se encontró boca arriba y, al parecer, carcomido por la jauría que hay en el lugar, sin que se pudiera determinar si presentaba alguna herida por arma de fuego o punzocortante, pues supuestamente los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada.
[post_ad]
Asimismo, lugareños comentaron que no pudieron reconocer al fallecido, por las condiciones en que estaba el cuerpo. 

Dos horas después arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo); tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a sus instalaciones para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción-soldetoluca
Hallan cuerpo devorado por perros en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.