Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Guaruras de dueño del Rolls Royce son policías activos; agresor amigo cercano de César Camacho

Autos

Los “guaruras del Rolls” son policías de la Comisión Estatal de Seguridad comisionados al servicio de Emir Montalvo, presunto empresario involucrado en diversos hechos violentos en ésta capital en los últimos meses, mientras el chofer agredido es un elemento de la Policía Federal.

Con base en información recabada en la PGJEM, la CSC y la PFP, quedó de manifiesto lo anterior, sello además de la serie de acusaciones públicas entre las partes en conflicto.

En la Policía Federal informó que se precisó que ya solicitaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que investigue los hechos ocurridos la semana pasada, donde unos guardaespaldas atacaron a un hombre que iba acompañado de su hija, pues inicialmente presumían su probable adscripción a la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC).

En tanto la Comisión de Seguridad Ciudadana no ha aceptado aún que los elementos estén comisionados a la seguridad den civil, pero si se aceptó que al menos en un tiempo estuvieron activos para la propia institución.

Esta agresión se ha viralizado a través de redes sociales y sobre la misma las autoridades se han mantenido herméticas con la información, que indignó a la ciudadanía.

Un video difundido a través de internet, muestra cuando un grupo de guardaespaldas que custodian a un automóvil Rolls Royce plateado, agreden a golpes y con pistolas a un hombre desarmado a escasos 200 metros de las oficinas del Procurador de Justicia estatal.

Hoy ya se logró confirmar que los involucrados son policías activos tanto de CSC como de la PFP. Emir Montalvo, el dueño del Rolls

Conferencia

Emir Montalvo Garduño, personaje muy ligado con el PRI y cercano a César Camacho, es el dueño del Rolls Royce, que en días pasados junto con sus escoltas agredieron a un padre de familia en Toluca, hecho por el cual se ganó el apodo de #LordRollsRoyce.

Montalvo Garduño, es además hermano de uno de los regidores del Ayuntamiento de Metepec, además se le ha ligado con el homicidio del DJ Sean Archer registrado a inicios de este año en el Motel Picasso ubicado en la capital mexiquense. (LEER NOTICIA DEL HOTEL PICASSO)

Este jueves fue difundido en redes sociales un video de poco más de 14 segundos, donde se puede ver a los escoltas del Rolls Royce, agrediendo a un hombre que fue identificado como Jorge Vera, cuando circulaban sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Jaime Nunó, a espaldas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM).

El automovilista agredido resultó con lesiones en el pómulo derecho y cabeza después de haber sido golpeado con las cachas de las armas de fuego, además, declaró que mientras esto transcurría era vigilado por el dueño del Rolls Royce. 
[post_ad]
PGJEM investiga "supuestamente" la agresión

Tras la agresión y la indignación de la ciudadana, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga los hechos.

De acuerdo con el comisionado de Seguridad Ciudadana Estatal, Eduardo Valiente Hernández, indicó que a la par de las investigaciones que corren a cargo de la PGJEM, la dependencia a su cargo se encarga de supervisar a las empresas de seguridad privada con registro en la entidad, por lo que continúan las revisiones de forma periódica.

Añadió que si el responsable de este incidente tuviera contratado un servicio de seguridad privada en la Ciudad de México u otra entidad, la empresa tendría que tener un registro también en el Estado de México.

Redacción-trespm
Guaruras de dueño del Rolls Royce son policías activos; agresor amigo cercano de César Camacho Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2016 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Cielos, magnífica la redacción en esta nota...... y últimamente como casi en todas ������������������

    ResponderBorrar
  2. Bueno realmente nos quieren ver la cara de pendejos, pinche podrida y porqueria de PGJEM cuando carajos van a estar o dejar de jugar con el pueblo, ojala que no gane ningun partido ese seria y es mi sueño de llegar y correrlos a toda la bola de delincuentes que hay en la procuraduria

    Como si no supieran quienes son se hacen pendejos es la verdad si no pueden renuncien o convoco a la ciudadania a denunciar a no dejarnos y a no votar por los de siempre ni por los partidos chiquitos propongo voto ciudadano (verdad gobernador que la van a sufrir) nos vemos en las urnas

    ResponderBorrar
  3. Pero sigan votando por el PRI, bola de estúpidos...

    ResponderBorrar
  4. esto no tiene nada que ver xon la politica no seas estupido, el hermano del sr #lordrollsroys no tiene nada que ver... y realmente a mi parecer le jugo mucho al heroe el policia federal Vera. al ver que van con escoltas y todavia provocarlos al cortarles la circulacion... pues solo alguien con un perfil violento como lo puede tener un policia federql queno penso en la seguridad de si hija y solo penso en sentirse mas violento que los escoltas... asi que dejense de mamadas y piensen objetivamente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y entonces qué debemos hacer los ciudadanos imbécil?... ¿bajarnos a besarles los pies a estos marranos?

      Borrar
    2. En serio eres o te haces, entonces los señores con guaruras pueden hacer l que su chingada gana se les de? no fijate que no y ahora mas que nunca voy a promover un voto razonado ya que siento que somos mayoria los que queremos un Mexico diferente no un Mexico donde cada estupido como estos este por encima de un estado de derecho (espero que entiendas lo que es un estado de derecho)

      Borrar
    3. CUENTA CON MI VOTO,EN EL MEXICO QUE QUEREMOS SOMOS MAS !!!!!!!

      Borrar
    4. QUE BARBARO, ME DAS LASTIMA, QUE DEFIENDAS A ESTE TIPO DE GENTE. POR ESO ESTA COMO ESTA MEXICO, NO ESTOY DE ACUERDO EN LA VIOLENCIA, PORQUE LA VIOLENCIA TRAE MAS VIOLENCIA. ADEMAS ESTA GENTE SE VALE DE QUE SU FAMILIA ESTA EN LA POLITICA, Y HACE NEGOCIOS CHUECOS, MANDA MATAR GENTE, ETC. ETC. HAY QUE TENER UN POCO DE CRITERIO.

      Borrar
    5. el cerdo y sus escoltas ya estuvieron involucradros en un asesinato

      https://callejoninformativo.wordpress.com/2016/01/27/callejon-informativo-27-de-enero-2016/

      Borrar
  5. Q NO SABES LEER EL NO MANEJABA ERA LA HIJA, OK, PODRIAS HABER SIDO TUUUUU O ALGUIEN DE TU FAMILIA UBICATE POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  6. este pinche cerdo mato a un homosexual con el que tuvo relaciones en el hotel picassso, es un cerdo efeminado, pero ademas quedo certificado en la autopsia del homosexual asesinado que este tenia heces fecales en el pene, por lo que identificaron a Emir moltalvo garduno como la persona con la que habia tenido relaciones sexuales anales la contener adn del cerdo este.

    ResponderBorrar
  7. NO VOTEN POR EL PRI EN METEPEC CADA 3 Y 6 AÑOS ANDAN COMPRANDO EL VOTO LOS
    PENDEJOS CON MATERIAL DE CONSTRUCCION DINERO ETC Y SI NO CREEN PREGUNATALE
    AL INCOMPETENTE DE DAVID QUE HIZO PARA ROBAR LA PM DE METEPEC,
    Y SI TIENE QUE VER CON LA POLITICA, NEGOCIOS, LAVADO DE DINERO ENCUBRIR A
    SUS COMPLICES EMPRESARIOS. FAMILIARES BOLA DE RATAS

    ResponderBorrar
  8. NO ES NO VOTES ES DEFIENDE A TU PUEBLO A TU PAISANO CUANDO VEAS UNA AGRESION DE ESTA NATURALEZA A ESTE PVTO CERDO TAMBIEN LE ENTRAN LAS BALAS...

    ResponderBorrar
  9. Lo que más lamento y coraje da que tengo la sospecha del 99% de que la PGJEM no hará nada y seguramente ocultará todo, políticos y empresarios escoria de la sociedad.

    ResponderBorrar
  10. EL PRI EN METEPEC CADA 3 Y 6 AÑOS ANDAN COMPRANDO EL VOTO LOS
    PENDEJOS CON MATERIAL DE CONSTRUCCION DINERO ETC Y SI NO CREEN PREGUNATALE
    AL INCOMPETENTE DE DAVID QUE HIZO PARA ROBAR LA PM DE METEPEC,
    Y SI TIENE QUE VER CON LA POLITICA, NEGOCIOS, LAVADO DE DINERO ENCUBRIR A
    SUS COMPLICES EMPRESARIOS. FAMILIARES BOLA DE RATAS, MARRANO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  11. Que lo lleve la verga al puto marranote maricon recibe vergas en su culo, a el y a todos lo priistas lame huevos hijos de su puta perra madre que los parió. Y al puto maRICÓN QUE LO DEFIENDE QUE QUIERE MAMARLE LA VERGUITA GORDA DEL PINCHE BOLA DE CEBO HIJO DE SU RECHINGADA MADRE. MALDITO "METE-PEQUEÑO" MECHA CORTA Y MARICONA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.