Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Granizada deja viviendas y comercios afectados en Santiago Tianguistenco

Clima frío

Después de la caída de granizo registrada la tarde de este miércoles en este municipio, las autoridades cuantificaron 20 casas dañadas con techos de cartón que colapsaron con el peso del hielo, diversos comercios abrieron tarde y el drenaje presentó daños en varias zonas de la cabecera municipal; además de que las temperaturas descendieron y la mañana fue fría para los alumnos que tuvieron que asistir a clases de forma normal.

La tarde del miércoles, alrededor de las 17:00 horas, la lluvia comenzó a soltarse  cada vez más fuerte y en cuestión de minutos dejó caer el granizo, como hace algunos años atrás no se había registrado en la cabecera municipal, comentaron algunos de los locatarios, que por fortuna sólo tuvieron que retirar la obstrucción que dejó el hielo frente a sus puertas.

Clima
[post_ad]
Desde tempranas horas, elementos de Protección Civil comenzaron con el retiro de granizo que quedó estancando en las principales vías, mientras los vecinos hicieron lo propio con ayuda de palas y cubetas improvisadas.

 Durante el primer recorrido realizando por las autoridades municipales, la cuantificación fueron 20 casas las afectadas con caída de parte de los techos construidos de cartón, por fortuna sin presentar víctimas humanas. 

Redacción-oem.com.mx
Granizada deja viviendas y comercios afectados en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.