Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Grabación del ataque a las Torres Gemelas resurge y se vuelve viral

Videos YouTube

A 15 años del ataque a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York, un video ha acaparado la atención de usuarios alrededor del mundo, volviéndose viral.

Fue el 11 de septiembre del 2001 ocurrió uno de los eventos que cambió al mundo y dio pie el inicio de la guerra en Medio Oriente, además de generar histeria entre la población estadounidense.
[post_ad]
En días pasados un video publicado en YouTube en 2009, se ha vuelto viral, ya que muestra el momento exacto en el que una de las torres es impactada por un segundo avión.

VIDEO:

El video fue grabado por una mujer desde el piso 32 de un edificio ubicado a sólo dos cuadras del World Trade Center (WTC).

En la grabación, la mujer y otros inquilinos del edificio terminan abandonando el inmueble para resguardar su seguridad tras los ataques.

Redacción-soldenayarit
Grabación del ataque a las Torres Gemelas resurge y se vuelve viral Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.