Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Giran orden de aprehensión contra "Lord Rolls Royce" está prófugo de la justicia

Poder y dinero

Un juez giró una orden de aprehensión en contra del empresario Emir Garduño, conocido como #LordRollsRoyce, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México lo busca desde hace unos días, está en calidad de prófugo.

El polémico personaje es acusado de los delitos de homicidio, por el cual fue citado como testigo, daños violentos en los bienes en un restaurante, además, por lesiones y daños por un incidente de tránsito que protagonizó contra un elemento activo de la Policía Federal.

Autoridades estatales procedieron a investigar el negro historial del hermano del regidor priista de Metepec, Jair Garduño Montalvo, después del suceso vial que se hiciera viral en redes sociales el pasado 9 de mayo en calles de Toluca, donde junto con sus escoltas golpeó a un hombre.

“Sí, podríamos decir que ahorita lo tenemos en calidad de sustraído de la acción de la justicia, hemos recibido información financiera y patrimonial, la estamos procesando, estamos integrando las carpetas de investigación”, indicó el procurador Alejandro Gómez.

Revisar

El funcionario añadió que la búsqueda se inició la semana pasada, luego de librarse la orden de presentación, en cuanto se inicien los mandamientos judiciales de captura, se subirá a las plataformas correspondientes para que autoridades de otras entidades ayuden a localizarlo y sea detenido.

“Estamos coordinados con las corporaciones policíacas y de ser necesario iremos avanzando en la coordinación de otras entidades”, apenas la noche del martes pasado, autoridades ministeriales catearon un domicilio en la zona residencial de lujo en Metepec propiedad del empresario.
[post_ad]
Montalvo Garduño ha sido señalado de tener vínculos con la clase política del Partido Revolucionario Institucional, incluso se rumora que gracias a ello, ha recibido jugosos contratos por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el Estado de México y Michoacán.

Asimismo, eran conocidos sus constantes excesos en el Valle de Toluca donde se le miraba junto a un séquito grupo de guardaespaldas cada que se paseaba en sus autos de lujo, se presume tiene una colección de tres Ferraris, dos porches y un Rolls Royce con valor de 9 millones de pesos.

Redacción-tlayuda/afondo
Giran orden de aprehensión contra "Lord Rolls Royce" está prófugo de la justicia Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esos son siempre los abusos del pri
    Espero que la gente se de cuenta y deje de votar por el pri
    Miren en que estado se encuentra nuestro México
    Despierten!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.