Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionario de la PGJEM cobra en la nómina de la delegación Venustiano Carranza

Sueldos y salarios por trabajar

Un salario en la delegación Venustiano Carranza  como Subdirector de Control Operativo y Atención a Denuncia, y otro en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, recibe quincenalmente Manuel Sostenes Caballero Villafuerte.

Mientras que en la nómina del gobierno mexiquense se encuentra adscrito a la Fiscalía Regional de Ecatepec, de acuerdo con la datos obtenidos en Transparencia y Acceso a la Información Pública de la institución de justicia estatal, según consta el folio de solicitud 010116/PGJ/IP/2016.

El funcionario ingresó a la policía judicial el 1 de diciembre de 1984, donde se ha desempeñado en diversos cargos como Agente de la Policía Ministerial Grupo de Homicidios y Aprehensiones en municipios como Nezahualcóyotl, Texcoco y Ecatepec, según el informe.

En tanto, en la capital del país, entre sus funciones se encuentra planear y proponer acciones de diversas áreas del Órgano Político Administrativo a efecto de obtener las demandas ciudadanas relacionadas con reportes de fallas en vía pública, que influyan en prevención del delito.

Además de supervisar y dar seguimiento a las actividades de la Policía Auxiliar, proponer al Director Ejecutivo y coordinar las reuniones de trabajo con dependencia oficiales, entre otras por las que percibe un salario bruto mensual de 33 mil 191 pesos, según los datos obtenidos por la web afondo.
[post_ad]
La información fue obtenida a través de la Ley de Transparencia Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, mediante el INFOMEX, que fue registrada bajo el número de folio 041500006319 dónde se especifica claramente los requisitos en torno al servidor público.

Se especifica que su jornada laboral refiere a cumplir ocho horas diarias, de lunes a viernes, de acuerdo a lo establecido para los empleados públicos bajo el régimen de confianza para acreditar 40 horas durante la semana.

Redacción-bambapolitica/afondo
Funcionario de la PGJEM cobra en la nómina de la delegación Venustiano Carranza Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. A nosotros los mortales que trabajos en algun empleo "honesto" si somos descubiertos trabajando para otra empresa pues nos "corren" entonces este tipejo tiene conflicto de intereses o recibe dadivas por dar alguna informacion? Sr. Procurador ya no? ya chole con sus informes mejor limpie la "caca" que tiene ahi si lo hace pues nos vemos en las elecciones, chin se me olvidaba que ustedes comprar el voto, chin ni modo me extrapole

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.