Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fue detenido por robar bolsas a mujeres en el centro de Toluca

Compras mujeres

En pleno centro de la capital mexiquense, fue detenido un sujeto por elementos de la policía municipal, que momentos antes había despojado de un bolso y dinero en efectivo a una mujer, quien caminaba en las calle de Lerdo y Riva Palacio.

La detención se efectuó la noche del domingo, después que la víctima se acercó a los uniformados para denunciar que un sujeto la despojó de sus pertenencias y la amagó por la espalda con una arma blanca.

De inmediato los efectivos implementaron un operativo deteniendo al supuesto amante de lo ajeno, cuando caminaba sobre la calle de Riva Palacio. Al notar la presencia de los uniformados el hombre trató de huir, pero fue alcanzado metros más adelante.
[post_ad]
Al ser revisado Omar Villegas de 25 años de edad, la policía encontró el bolso y la cantidad de $2000 pesos, así como otras pertenencias de la afectada, quien lo identificó plenamente como el sujeto que la asaltó.

A petición de la agraviada, el detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde quedó a disposición del agente, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo.

Redacción-soldetoluca
Fue detenido por robar bolsas a mujeres en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.