Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

FOTOS: Arturo Montiel se casa por cuarta ocasión en lujosa fiesta

Casarse

A los 72 años de edad, el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel Rojas, contrajo matrimonio por cuarta ocasión, con la exfuncionaria michoacana Karla Cortés Treviño.

La boda se realizó éste sábado 21 de mayo, durante una lujosa recepción celebrada en el municipio mexiquense de Atlacomulco, donde también se realizó la ceremonia civil.

Bodas

El enlace se llevó a cabo en la exclusiva Misión del Fresno, propiedad de Montiel Rojas, donde se dieron cita un selecto grupo de 500 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, destacando personalidades del medio político nacional.

El primer matrimonio del exmandatario mexiquense fue con Paula Yáñez, con quien procreó a sus primeros dos hijos, Arturo y Juan Pablo; después se casó con la francesa Maude Versini con quien tuvo a Adrián, Sofía y Alexi; mientras que su tercer esposa fue la periodista Norma Meraz.

Fiesta
[post_ad]
Por su parte, hasta el mes de diciembre pasado, Cortés Treviño se desempeñó como coordinadora del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas, perteneciente a la Secretaría de la Mujer de Michoacán.

Recientemente, Montiel Rojas nuevamente se vio envuelto en la polémica, tras darse a conocer que la empresa contratada para la aplicación de las fotomultas en el Estado de México es de su propiedad, lo que significaría un nuevo caso de "favores políticos" o de licitaciones amañadas en la entidad. 

Redacción-sdpnoticia
FOTOS: Arturo Montiel se casa por cuarta ocasión en lujosa fiesta Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. LA RATA MAS GRANDE DEL ESTADO DE MEXICO, DEBERIAS DAR GRACIAS POR QUE EL PUEBLO PAGO TU BODA BASTARDO!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Lo que hace el dinero, porque ella está joven y guapa como para casarse con un ruco, que asco!!!!!, pero bueno dinero mata hasta la más mínima repugnancia. podría ser su nieta o su hija. que ASCOOOO!!!! GGGGGGGGGGG

    Y NO ES ENVIDIA EHHH??

    ResponderBorrar
  3. Y CUANTO GASTO ESTA RATA INFELIZ DE LO QUE NOS ROBAN DIA A DIA!!! ES UNA VERGUENZA QUE DIFUNDAN ESTE TIPO DE NOTICIAS COMO SI A LA GENTE LE INTERESARA LO QUE ESTOS RATEROS HACEN CON LO QUE HAN ROBADO MIENTRAS TIENEN EL PUESTO O MEDIANTE SUS CUATES (O AHIJADOS). POR FAVOR QUE LA PROXIMA NOTICIA DE CINICO SEA SU MUERTE O QUE LO ASALTARON Y LE DIERON UN BALAZO, O QUE LOS SECUESTRARON Y DESCURATIZARON, COSAS COMO ESAS QUE PASAN EN EL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  4. asi los policias deberian de cuidar a los ciudadanos que somos los que pagamos sus sueldos y les coperamos para sus mordidas cuando se les da la gana chantajearte no a los politicos que para ser honestos nunca se los van agradecer .

    ResponderBorrar
  5. Se me figura prostitución porque sólo así se puede fijar ella en semejante anciano decrépito enfermo y feo. Abundan prostitutas de altos vuelos. Que falta de amor propio de esa mujer. En fin tal para cual.

    ResponderBorrar
  6. POBRE PRII, SOLITOS ESTAN CABANDO LA TUMBA DEL PARTIDO, YO CREO Q ESTE ES EL ÚLTIMO PERIODO DEL PRI EN EL ESTADO DE MORDOR

    ResponderBorrar
  7. Y la gente muerta de hambre que fue a su fiesta, vergüenza les había de dar ir a la fiesta de este canguro..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.