Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece regidor de Toluca "Bernardo Bernabé Navarrete" y su esposa en accidente automovilístico

Autos

El cuarto regidor por el partido Nueva Alianza en Toluca, Bernardo Bernabé Navarrete, falleció la tarde de ayer al chocar la camioneta en que viajaba con su familia contra un camión de helados en el tramo del kilómetro 19 de la carretera Toluca-Temascaltepec.

De acuerdo con fuentes al interior de la regiduría, el edil falleció horas más tarde de ser trasladado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca, debido a las graves lesiones que presentaba.

Según las fuentes consultadas, ayer alrededor de las 17:00 horas, el munícipe toluqueño se dirigía a la zona sur a visitar a su familia, junto con su esposa e hija, sin embargo al transitar por el kilómetro 19 en territorio aún de Zincantepec, la camioneta marca Escape en la que viajaban, se encontró de frente contra un camión de helados de la empresa Holanda.

Fuentes policíacas informaron que el accidente se pudo generar debido a la invasión de carril de la camioneta del regidor o por la falta de frenos del camión de helados, aunque hasta el momento se desconocen las causas reales.

Funciones

Maura García, esposa del cuarto regidor de Toluca murió la noche del sábado tras el accidente automovilístico cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

La mujer había sido ingresada a la sala de urgencias del Adolfo López Mateos junto con su esposo, quien falleció horas después, además, su hija de nueve años de edad sigue internada tras sufrir desprendimiento de retina tras la colisión registrada en la carretera federal Toluca Altamirano.
[post_ad]
Bernardo Bernabé Navarreteademás de ser militante de Nueva Alianza desde hace 32 años era docente magisterial a nivel medio superior, labor que era su único patrimonio y compartía con la política.

Ayer el regidor se dirigía de visita en paseo familiar al sur del estado, a celebrar de manera previa sus 50 años de vida que habría de cumplir este domingo 22 de mayo, detallaron las fuentes al interior de su regiduría.

Redacción-soldemexico
Fallece regidor de Toluca "Bernardo Bernabé Navarrete" y su esposa en accidente automovilístico Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sr.gobernador ya amplíe esa maldita carretera a 4 carriles hasta parece que esta salada muchos mexiquenses y turistas han muerto en ella porque si no chocas te caes a las barrancas es la carretera de la muerte todo por funcionarios malos y corruptos que solo les interesa lo que les va a dejar ganancia así como el tren que están construyendo para financiar sus campañas futuras, pero la gente tiene la culpa para que sigan votando por el maldito pri que esta hundiendo mas este pais

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.