Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece el cantante de reguetón, Kubba, ahogado

Música, canciones

El cantante de reggaetón Kubba se encontraba grabando un videoclip en un río cuando la corriente lo arrastró. Nada pudo hacerse por salvar su vida y tres días después los servicios de emergencia hallaron su cadáver.

El cantante de reggaetón Xavier Ospina Navarro, conocido como Kubba,ha muerto ahogado en el río Güejar, en Meta (Colombia), mientras grababa un videoclip.

Kubba llevaba desaparecido desde el pasado lunes y desde el primer momento se inició una intensiva búsqueda que ha finalizado este pasado miércoles por la noche cuando los servicios de emergencias hallaron el cadáver del cantante de 29 años, según han informado medios locales.

Las imágenes se estaban grabado para el vídeo de su última canción‘Sígueme el paso’, la cual interpretaba junto al también cantante Edward.
[post_ad]
Según cuenta los testigos de la tragedia, cuando el joven se lanzó al agua para empezar a rodar, nada pudo hacer para que la corriente no lo arrastrara hacia el fondo, supuestamente tras sufrir un calambre cuando intentaba llegar a unas rocas situadas en el centro del cauce.

Kubba era un cantante de gran prestigio en Colombia y referente de la música urbana del país. Al conocerse la noticia, los seguidores han lamentado su pérdida a través de las redes sociales. Además, estaba casado y tenía un hijo.

Redacción-lodehoyrd.com
Fallece el cantante de reguetón, Kubba, ahogado Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.