Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Extorsionador extranjero atemoriza mexicanas por Facebook

Facebook

Un presunto extorsionador extranjero identificado en redes sociales como Manuel Barrios Sánchez, ha causado temor y desconfianza entre sus víctimas a quienes presiona y amenaza con grandes cantidades de dinero.

Manuel Barrios Sánchez, se acerca a las mujeres mediante una invitación de amistad en redes sociales, inicia una cariñosa relación con ellas, les envía regalos y consigue que sus víctimas le envíen fotos íntimas. Cuando ellas deciden terminar la amistad el hombre las amenaza con publicar las imágenes si no le entregan a través de una cuenta bancaria grandes cantidades de dinero.

Cuando el extorsionador no consigue lo que pide, envía las fotografías a amigos y familiares de las mujeres.

Al respecto, Enrique González, abogado de seis víctimas, detalló que la Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que existen 50 mujeres en la Ciudad de México y que el sujeto podría ser de nacionalidad española y vivir en Valencia.
[post_ad]
Las afectadas afirmaron que han tenido repercusiones emocionales en su personalidad y con su familia, algunas incluso han solicitado apoyo psicológico para superar el daño.

Redacción-mujeresporsinaloa
Extorsionador extranjero atemoriza mexicanas por Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.