Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiante acuchilla a su ex novia en interior de preparatoria Edomex

Parejas

En Chalco un ex novio de una estudiante de la preparatoria 70, la acuchilló en diversas partes del cuerpo, para después intentar suicidarse cortándose las venas de las manos.

El agresor sufría decepción amorosa y en venganza fue a buscar a su ex chica, una alumna de la prepa, de 17 años de edad, que estaba en el interior de la escuela, ya que tenía clases.

El ex novio le clavó un cuchillo en la espada, le corto la cara y aún así, la hirió en un brazo, luego, desesperado, se cortó ahí mismo las venas, para morir junto a ella.

Sin embargo, otros alumnos se dieron cuenta de esta acción y de inmediato dieron parte al director Carlos Villalpando Álvarez.

Las autoridades escolares trasladan a ambos a la clínica SAME de Chalco, para darles pronta atención médica, ya que la heridas eran de gravedad.

Ambos, alumnos cursaban el cuarto grado en el turno matutino, pero ninguno de sus compañeros se imaginaba que esa relación amorosa terminaría en tragedia.

Redacción-reporterosenmovimientowordpress
Estudiante acuchilla a su ex novia en interior de preparatoria Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.