Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento deja 2 muertos y seis heridos en Xalatlaco

Armas, rifle, fuego

En la mañana de este jueves, dos grupos de comuneros del municipio de Xalatlaco que se disputan los terrenos y la madera, uno de la comunidad de El Capulín y otro de la cabecera municipal, iniciaron un enfrentamiento en el que se registró un saldo de seis personas heridas y dos muertos.

De acuerdo con reportes, los comuneros de El Capulín iniciaron la refriega, por lo que la policía municipal se tuvo que trasladar al lugar de los hechos para disuadir la riña que se registró en la parte alta de este municipio.

El choque pudo deberse a que tractoristas se oponen a la siembra, por lo que los inconformes instalaron barricadas y cavaron zanjas para evitar el arribo de las autoridades en tanto que se armaron con piedras y palos para enfrentarse entre ellos.

Doctores

Los pobladores cerraron el paso a dicha comunidad, por lo que seguridad pública tuvo que salir por el estado de Morelos. Los elementos lograron retirar a 4 sujetos heridos por impacto de arma de fuego, a quienes trasladaron a bordo de una ambulancia de Protección Civil a las instalaciones del Hospital General Mariano Matamoros de este municipio.

Las autoridades municipales solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de elementos del Ejército, así como del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, quien movilizó a los helicópteros 2 y 3 al lugar.
[post_ad]
Los Relámpagos trasladaron a dos hombres, uno de 42 años de edad con impacto por escopeta en piernas y el otro con impacto de bala en el tórax, al Hospital Adolfo López Mateo del Hospital de Toluca.

Aunque la Cruz Roja reporta los dos muertos, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no lo ha confirmado.

Redacción-hoyestado
Enfrentamiento deja 2 muertos y seis heridos en Xalatlaco Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.