Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de una jovencita asesinada en una cueva en Toluca

Agencias

Habitantes del barrio Zopilocalco, Toluca, hallaron sin vida a una joven de unos 20 años, cuyo cuerpo estaba cubierto con piedras en el interior de una cueva del cerro conocido como El Mosquito.

De acuerdo con información, vecinos del lugar descubrieron el cadáver cuando subieron –este martes, cerca de las 14:00 horas– al lugar a recoger ramas. No obstante, durante la faena observaron que los pies de una mujer sobresalían de la pequeña cueva ubicada un costado del camino, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Autoridades estatales detallaron que la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y una bota color café.
[post_ad]
Habitantes de la zona indicaron que de forma constante observan subir a personas, quienes lo hacen para ejercitarse o como recreación. Hace apenas unos días detectaron cuando subía un grupo de jóvenes, Sin embargo no supieron precisar si se trataba de alguno de ellos, dijeron no era de la zona.

Redacción-tlayuda/letraroja
Encuentran cuerpo de una jovencita asesinada en una cueva en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. y para el hipócrita y corrupto de Eruviel todo tranquilo y mejorando en el Estado de México. ..claro como el y su raza viajan escoltados. ..

    ResponderBorrar
  2. Que impotencia. Que impunidad cuantas mujeres y niñas desaparecidas, viladas y asesinadas. Y nadie vio, nadie supo y asesinos y voladores caminando libres. La próxima vez puede ser una hermana, una hija. Por favor si notan algo sospechozo DENUNCIEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.