Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Emir Montalvo Garduño es buscado por PGJEM; ya cuenta con orden de presentación

Metepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México abrió una averiguación previa por lesiones contra Emir Montalvo Garduño, conocido como #LordRollsRoyce, luego que sus escoltas golpearon a un automovilista en esta ciudad.

La agresión del equipo de seguridad, del hermano del primer regidor del ayuntamiento de Metepec, Jair Garduño Montalvo, registrada el pasado 9 de mayo, en la calle Hidalgo, a unos metros de la procuraduría mexiquense, quedó grabada en videos como se informó en su momento.

El polémico empresario, quien es vinculado con la clase política del Partido Revolucionario Institucional, acumula diversos escándalos en su haber, como el homicidio de un joven a inicios de año en un motel de Toluca, además, de portación de arma de fuego prohibida, entre otras.

Sin embargo, la dependencia estatal no ha iniciado alguna carpeta de investigación por estos delitos, indicaron las fuentes consultadas de la PGJEM, sino a raíz del escándalo que se generó tras la difusión mediática de los hechos.

Asimismo, se informó que ha sido citado a declarar, pero hasta el momento no ha acudido a las instalaciones para rendir su declaración, después de que el caso fuera viralizado por cientos de cibernautas desde la semana pasada, no solo en la entidad sino en todo el territorio nacional.

A través de redes sociales, han salido a la luz pública los lujos de Montalvo Garduño, como la colección de los autos de lujo en los que frecuentemente se pasea con su sequito equipo de escoltas, aunque nadie conoce a ciencia cierta la actividad económica que desarrolla este sujeto.
[post_ad]
Autoridades del Estado de México han recurrido a la omisión, hermetismos y olvido del caso, pues hasta el momento no ha fijado postura oficial sobre los hechos ocurridos a escasos 200 metros de la oficina de donde despacha el procurador, Alejandro Gómez Sánchez.

Emir, dueño de al menos tres vehículos Ferrari, dos Porsche y un Rolls Royce, fue exonerado de la investigación que se abrió por el asesinato de un DJ en el inmueble Picasso, el 22 de enero de 2016, indicó en su momento para este medio informativo el primer regidor de Metepec.

“Eso que sucedió en enero ya está esclarecido, hay un culpable y existe una orden de aprehensión, el responsable del hecho fue Víctor Rodríguez, está en el expediente de la procuraduría, de quien es el responsable de los hechos”, indicó el funcionario público en entrevista.

Redacción-tlayuda/afondo
Emir Montalvo Garduño es buscado por PGJEM; ya cuenta con orden de presentación Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Cuando las fortunas son inexplicables, existe algo turbio detrás de ello. Al tipo se le nota la prepotencia a flor de piel. Este es un caso para que la Secretaría de Hacienda investigue el origen de sus ingresos.
    Claro que si es protegido por la clase política no pasará nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el jefe de plaza de metepec, toluca y alrededores

      Borrar
  2. Mario Dominguezmayo 18, 2016

    Es triste ver la impunidad que existe en Mexico, a este tipo se le deberia hacer una auditoria de Hacienda y lo mas probable es que no va a poder determinar de donde provienen sus bienes y lo mas seguro es que hay evasion de impuestos y asi se le podrian confiscar todos sus bienes y dajarlo tras las rejas.
    Ojala que la clase politica no meta sus manos en esto.

    ResponderBorrar
  3. Autoridades, partidos politicos, y crimen organizado coludidos hasta el cuello! Son uno solo! Yá México, yá no permitas te sigan pisoteando los mismos de siempre, cuando despertarás? Hasta cuándo estás detestables y nada ejemplares figuras de jetas horribles seguirán siendo tu devoción? Quierete!!!

    ResponderBorrar
  4. Este delicuente desde que nació todos los hermanos lo han sido desde el papa es un defraudador y a despojado casas depto y emir a mi me defraudó 200 mil pesos y me amenazó de muerte si lo denunciada me iba a matar y tiene un hermano que le dicen la piraña y es raba autos creo que los autos que tiene no dudo que sean robados chequelo y el gobierno le a dado obras directas sin concursos se las han dado a otro nombre chequelo y van encontrar mucho pero mucho

    ResponderBorrar
  5. yo también fui defraudado por este delincuente solo que por una cantidad mayor y también me amenazo de muerte si me atrevía a cobrarle, no sé porque algunas personas lo ponen como santo talvez es el mismo ojalá se haga algo al respecto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.