Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dueño del Rolls Royce es hermano de regidor en Metepec y protegidos por Gobierno Edomex

Seguridad, autos

Emir Garduño Montalvo, hermano de Jair, primer regidor del ayuntamiento de Metepec, de extracción priista, fue identificado como el propietario del Rolls Royce que el lunes 9 ordenó a sus guardaespaldas golpear a un automovilista que circulaba sobre la calle Hidalgo, a espaldas de la Procuraduría mexiquense.

El policía federal Jorge Aurelio Vera Manzanares se trasladaba sobre su auto Sonic Chevrolet, pero a la altura de la esquina Jaime Nunó el conductor del vehículo plateado ordenó a su personal de seguridad que lo golpearan.

Segundo video de la agresión 

Ante el silencio de la Procuraduría mexiquense y la ausencia de detenidos –sólo fue asegurada una motocicleta BMW en que se trasladaba uno de los guaruras–, testigos comenzaron a circular en redes sociales fotografías y videos sobre el hecho, de tal manera que los propios protagonistas reconocieron su responsabilidad.

Por la misma vía –redes sociales–, el regidor de Metepec justificó que el conductor del Sonic le había robado una motocicleta BMW y aseguró que los guardaespaldas reaccionaron a un intento de secuestro.

“A narrativa de testigos fue un intento de secuestro a un empresario de la región (que) terminó en trifulca, ya que la custodia del empresario se percató de la intención del sujeto, que posteriormente se reconoció como policía federal de nombre Jorge Aurelio Vera Manzanares, a lo que la custodia repelió la acción”.

También afirma que Vera Manzanares pidió apoyo de elementos federales al ver frustrado su intento, y que “al empresario no le quedó otra opción que escapar del agresor”.

Obesidad

“En ese momento el agresor atropelló a un custodio que iba a bordo de una motocicleta, la cual cabe mencionar que elementos de la Policía Federal la robaron”.

En las imágenes difundidas por los testigos se observa que Carlos Alberto Garduño Montalvo, familiar de Emir, arremete contra el oficial que se encontraba franco –en su día de descanso–, acompañado por su hija.
[post_ad]
Tras revelarse la identidad de Emir, Jair posteó en redes sociales: “Expreso mi absoluta convicción de que cada persona es responsable de sus acciones individuales. Por conductas personales debe responderse personalmente. Esperémonos el resultado de las investigaciones de las autoridades y a ellos atengámonos todos”.

La Procuraduría mexiquense tampoco ha arrojado resultados en la investigación por el asesinato del DJ Sergio Armando Medina Espinoza, ocurrido en enero pasado en el motel Picasso de Toluca, y en el que se señalan como acompañantes de la víctima en esos momentos a los empresarios Emir Montalvo Garduño, Arnold Iván Garduño Montalvo, Sergio Alejandro Martínez y Víctor David Rodríguez González.

Redacción-proceso
Dueño del Rolls Royce es hermano de regidor en Metepec y protegidos por Gobierno Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Ya los marranos manejan

    ResponderBorrar
  2. Ya los marranos manejan

    ResponderBorrar
  3. Insisto, los que votan por el PRI son los que nos tienen bajo la amenaza de esta bola de cerdos. Sigan así imbéciles.

    ResponderBorrar
  4. NO VOTEN POR EL PRI EN METEPEC CADA 3 Y 6 AÑOS ANDAN COMPRANDO EL VOTO LOS
    PENDEJOS CON MATERIAL DE CONSTRUCCION DINERO ETC Y SI NO CREEN PREGUNATALE
    AL INCOMPETENTE DE DAVID QUE HIZO PARA ROBAR LA PM DE METEPEC,
    Y SI TIENE QUE VER CON LA POLITICA, NEGOCIOS, LAVADO DE DINERO ENCUBRIR A
    SUS COMPLICES EMPRESARIOS. FAMILIARES BOLA DE RATAS, MARRANO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  5. Que mas pruebas queremos de que vivimos en un país lleno de impunidad???... Los que eligieron al PRI (y nosotros que no) tenemos el derecho de y la obligación de solicitar su destitución incluyendo al presidente.

    ResponderBorrar
  6. ASI ES EN TOLUCA Y METEPEC PROTEGIDOS POR CAROLINA MONRROY Y CESAR CAMACHO, INTOCABLE LA GENTE. SI QUITO SU MENSAJES FUE POR ORDENES. HASTA ELLOS SON MANIPULADOS CON BUENA TAJADA DE $$$$

    ResponderBorrar
  7. NO VOTEN POR EL PRI EN METEPEC CADA 3 Y 6 AÑOS ANDAN COMPRANDO EL VOTO LOS
    PENDEJOS CON MATERIAL DE CONSTRUCCION DINERO ETC Y SI NO CREEN PREGUNATALE
    AL INCOMPETENTE DE DAVID QUE HIZO PARA ROBAR LA PM DE METEPEC,
    Y SI TIENE QUE VER CON LA POLITICA, NEGOCIOS, LAVADO DE DINERO ENCUBRIR A
    SUS COMPLICES EMPRESARIOS. FAMILIARES BOLA DE RATAS, MARRANO DE MIERDA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.