Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres adolescentes armados que asaltaron un camión de cerveza en Toluca

Seguridad

Tres adolescentes que atracaban al chofer de un camión repartidor de cerveza en San Diego de los Padres Cuexcontitlán fueron asegurados por elementos de seguridad pública municipal. Los sujetos, horas antes, también habían asaltado a dos repartidores más y un transeúnte. 

La detención se derivó de un recorrido que realizaban elementos de la Policía Municipal por la comunidad antes referida y precisamente en la esquina de las calles Tlalnepantla y Revolución se percataron que dos sujetos amagaban al chofer de un camión de la Cervecería Modelo, con número económico 21003. 

Ante ello, los policías procedieron al aseguramiento de los tres adolescentes que dijeron llamarse Francisco, de 16 años; Alejandro Valdés, de 15; y Jorge Reyes, de 17, quienes portaban una pistola tipo escuadra de diábolos. 

Saldo Telcel
[post_ad]
Al ser cuestionado, la víctima indicó a los uniformados que efectivamente dos de los sujetos lo amagaron con un arma y le quitaron dinero, celular y otras pertenencias. 

Ante ello, los tres adolescentes fueron remitidos ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la carpeta correspondiente por el delito de robo con violencia. 

Cabe señalar que los sujetos también fueron reconocidos por el chofer de un camión refresquero y de agua embotellada, así como un transeúnte, a quienes de la misma forma asaltaron.

Redacción-soldetoluca
Detienen a tres adolescentes armados que asaltaron un camión de cerveza en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.