Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a taxista que intentó violar a niña de 10 años en Ecatepec

Videojuegos

Un sujeto que intentó abusar de una menor de 10 años fue detenido por elementos de la policía municipal, mientras realizaban un operativo en la colonia El Chamizal.
[post_ad]
La tarde de este viernes, un hombre de 50 años fue sorprendido por policías municipales mientras intentaba abusar de una niña de 10 años, a la cual subió a la fuerza a un automóvil Volkswagen tipo vocho, con cromática de taxi, por lo que fue asegurado por los uniformados.

El sujeto, quien fue identificado como Rafael Flores Reyes, de 50 años de edad, sometió a la menor y la subió al auto, pero fue sorprendido por los oficiales.

Afirmaron que el sujeto fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en San Agustín, donde se abrió la carpeta de investigación 344701130246716, por el delito de abuso sexual.

Redacción-tlayuda/afondo
Detienen a taxista que intentó violar a niña de 10 años en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, mayo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.