Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a policías de Naucalpan por robar camioneta de dulces Sonrics

Uniformes con placas

Policías municipales presuntamente utilizaron una patrulla para trasladar mercancía que robaron de una camioneta repartidora, quienes fueron detenidos y asegurados, así como el vehículo policiaco y sus armas de cargo.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detuvieron a tres policías de Naucalpan, entre ellos una mujer, que presuntamente amagaron con arma de fuego al conductor de un camión repartidor de la empresa Sonric’s y lo despojaron de mercancía, en la colonia La Mancha 3, en ese municipio.

Reportes indican que los tres policías viajaban en la patrulla Ford tipo pick up, con número 20­3014, y presuntamente amagaron con armas de fuego al conductor de un camioneta de la empresa Sonric’s, luego de que dejó mercancía, al que despojaron de las llaves del vehículo Nissan Frontier, blanco con morado, propiedad de la citada empresa.

Añadieron que los policías de Naucalpan descargaron la mercancía de Sonric’s y la subieron a la patrulla, aunque fueron detenidos por policías estatales.

Afirmaron que los detenidos fueron identificados como Cristián Raúl “N”, de 23 años de edad; Guillermo Andrés “N”, de 36, y Lorena “N”, de 35.

Agregaron que también fueron aseguradas la patrulla de la policía de Naucalpan y tres armas de cargo: dos escuadras calibre 9 milímetros y un tipo fusil calibre .223.
[post_ad]
Mencionaron que en el interior de la patrulla había varias cajas del producto sustraído a la camioneta repartidora.

Los tres policías municipales fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por robo con violencia.

Redacción-hoyestado
Detienen a policías de Naucalpan por robar camioneta de dulces Sonrics Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Upppssss que pena q los de la CESC NO sepan hacer su trabajo todo fue mentira se olvidaron q existen las cámaras de c 4 q pena x ellos pobres weyes ahora publiquen sus fotos de ellos por borregona

    ResponderBorrar
  2. Q bueno q les cayo la verga esa policerda lorena es una pasada de lanza con la banda q anda en moto de hecho los fox le quieren dar piso

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.