Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a maestros de secundaria por beber "chelas" frente a escuela en Ecatepec

Seminuevos

Dos profesores de una escuela secundaria ubicada en la colonia Los Bordos, fueron sorprendidos por estar tomando bebidas alcohólicas en la vía pública afuera de las instalaciones de la institución donde laboran, en Ecatepec, Estado de México, 

Ambos profesores fueron sorprendidos por policías municipales afuera de las instalaciones de la Secundaria Técnica Número 98 ubicada en la colonia Los Bordos, cerca de las 11:00 horas.

Los dos hombres quienes se identificaron como maestros de dicha escuela, consumían cerveza afuera de las instalaciones a bordo de un auto tipo Ford Fiesta color rojo.

Al momento de ser sorprendidos por los oficiales, intentaron meterse a la escuela ya que estaban en horas de trabajo.

Padres de familia que se encontraban cerca de las instalaciones argumentaron que son varias ocasiones que los maestros dan clases en estas condiciones, ejemplo que ponen a los alumnos quienes también se han encontrado tomando al interior de la escuela.
[post_ad]
Los docentes fueron identificados como Edgar Romero Villada, de 33 años, y Javier Rodríguez Vázquez, de 27 años, fueron presentados al juez conciliador en Las Américas.

Autoridades de la escuela mencionaron desconocer los hechos, vecinos del lugar se quejaron que cada tercer día tienen que hablar a las patrullas por desmanes que hacen los estudiantes que se encuentran tomando afuera de la secundaria.

Redacción-excelsior
Detienen a maestros de secundaria por beber "chelas" frente a escuela en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.