Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos por el delito de robo a casa habitación en San Pablo Autopan

Robos a casas en Toluca

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Toluca por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en el poblado de San Pablo Autopan, individuos que a petición del afectado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Alrededor de las 21:30 horas, al realizar recorridos de seguridad, agentes municipales fueron interceptados por un hombre, quien denunció que minutos antes, al llegar a su domicilio sorprendió dentro a dos sujetos, quienes al ver su presencia emprendieron la fuga, individuos a quienes todavía tenía a la vista, por lo que de inmediato iniciaron la persecución de los sospechosos.

De este modo aseguraron en la calle Agustín Millán de dicho poblado a quienes dijeron llamarse Gumersindo, de 20 años de edad, y a un menor, de 17 años, quienes al ser puestos a la vista del denunciante fueron plenamente reconocidos como los responsables de ingresar a su casa y sustraer una computadora portátil, un aparato reproductor tipo DVD, un sistema de teatro en casa, así como 35 mil pesos en efectivo.
[post_ad]
A petición de los afectados, los sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia central de la Procuraduría, donde se dio inicio a la carpeta de investigación y, en el caso del menor, la averiguación previa, correspondientes al delito de robo a casa habitación.

Redacción-tlayuda/asisucede
Detienen a dos sujetos por el delito de robo a casa habitación en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.