Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos rateros en Toluca; usaban taxi para asaltar

Alarmas, robo
Ojos cubiertos por autoridad

Por su presunta participación en el delito de robo a transeúnte, par de sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Toluca, en el poblado de Capultitlán.

Informes policiales detallaron que durante los patrullajes realizados en calles de Capultitlán, los uniformados fueron interceptados por una persona, quien les informó que dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi lo habían despojado de sus pertenencias momentos antes.

De inmediato los policías iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes, quienes fueron interceptados en Jesús Carranza esquina con Eduardo Hernández Cházaro, en la colonia Moderna de la Cruz.

Seguridad
[post_ad]
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Angelo Larios, de 24 años, y Marco Antonio Juárez, de 31, a quienes les fueron confiscados tres teléfonos celulares y mil 200 pesos en efectivo, y el taxi de Almoloya de Juárez, Nissan Tsuru con placas de circulación 30-09-JEV.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica. 

Redacción-soldetoluca
Detienen a dos rateros en Toluca; usaban taxi para asaltar Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.