Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos colombianos y un venezolano dedicados al robo a casa habitación en Naucalpan

Embajadas

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, lograron sumarse otra importante acción al asegurar a tres personas de nacionalidad extranjera como presuntos integrantes de una banda de robo a casa habitación.

El Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Arturo Rodríguez García, informó que los efectivos municipales al realizar el operativo “Hogar Seguro” fueron alertados por vecinos de la calle Mar de Humboldt, en Ciudad Brisas, de la presencia de un vehículo sospechoso y un hombre que se introducía a un domicilio, por lo que de inmediato los policías municipales realizaron una inspección.
[post_ad]
Tras implementar un dispositivo de seguridad por la zona, los elementos lograron la detención de dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Volvo, color gris y placas de circulación MNA-9676 y en el interior del domicilio fue detenido un tercer presunto delincuente.

Los detenidos son Miguel Angel N. de 26 años, y Frank N. de 28 años, ambos de nacionalidad colombiana y Juan Carlos N de 37 años venezolano.

El comisario, dio a conocer que a los asegurados se les encontró un arma de fuego calibre .380 con 6 cartuchos útiles y una mochila de piel donde traía unos guantes negros y un desarmador plano de aproximadamente 40 centímetros de largo, con mango de plástico.

Los tres detenidos, junto con el vehículo y el arma, fueron traslados al Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción-reportemexiquense
Detienen a dos colombianos y un venezolano dedicados al robo a casa habitación en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.