Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Despistado taxista se estrella con Sentra en Zinacantepec

velocidad

Acelerado operador de un auto de alquiler sufrió lesiones y provocó heridas en la conductora de un vehículo particular, pues la fémina esperaba el cambio de la luz del semáforo cuando el despistado chafirete, tras derrapar varios metros, la impactó en la parte trasera, sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con Torres Chicas, con dirección al municipio de Zinacantepec. 

La colisión ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru con láminas de circulación 30-42-JGF se impactó contra un Nissan Sentra con placas de circulación LPY-86-59 del Estado de México, cuya conductora esperaba el cambio del semáforo. 
[post_ad]
Los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar para atender a un hombre quien viajaba como pasajero del auto de alquiler, identificado como Javier López, de 27 años, con domicilio en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, a quien trasladaron al hospital de la Cruz Roja, pues presentaba lesiones en la cabeza, cuello y en ambos brazos. 

Por su parte, la conductora del Sentra fue atendida en el lugar, pues sufrió una lesión en el cuello; finalmente, fue llevada por sus familiares a un hospital de esta capital mexiquense.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) abanderaron el lugar e informaron que este percance ocurrió cuando la conductora estaba esperando el cambio del semáforo, y el chofer del taxi patinó varios metros al momento de frenar, debido al asfalto mojado, esto provocó que chocara contra el otro auto. 

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con ayuda de una grúa; mientras que el conductor del taxi y familiares de la conductora fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración ante el agente correspondiente y así deslindar responsabilidades.

Redacción-soldetoluca
Despistado taxista se estrella con Sentra en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, mayo 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.