Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desalojan Palacio Municipal de Toluca por amenaza de bomba

Alerta

Por una supuesta amenaza de bomba, personal de todas las áreas del ayuntamiento de la capital mexiquense fue evacuado esta tarde, luego de que cuerpos de emergencia recibieran una llamada telefónica anónima sobre un artefacto explosivo.

Elementos de seguridad, de forma inmediata, alertaron a unos 200 empleados, quienes empezaron a salir del inmueble ubicado en la calle Independencia, en pleno corazón de la ciudad, en tanto expertos en materiales explosivos realizaban la inspección en el edificio público.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio, aunque en un principio se pensó que era en el palacio de gobierno, para realizar la inspección en todas las áreas de trabajo, aunque no se encontró ningún objeto que pudiera poner en riesgo la vida de personas.

“Recibimos una llamada telefónica y nos trasladamos de forma inmediata, hasta el momento no hemos encontrado nada, seguimos con la revisión con elementos caninos para poder detectar algo sospechoso, no hubo personas lesionadas ni con crisis nerviosa”, indicó un bombero.
[post_ad]
La vialidad fue cerrada de forma momentánea, en tanto los cuerpos de emergencia municipales realizaban las labores necesarias para descartar cualquier incidente ante la posibilidad del artefacto explosivo.

Terminada la revisión por todas las oficinas se descartó que hubiera algún artefacto explosivo u objeto irregular, por lo que a las 16:55 horas, el personal regresó a sus labores.

Redacción-asisucede
Desalojan Palacio Municipal de Toluca por amenaza de bomba Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. LA UNICA FORMA EN QUE ENTIENDAN LOS POLITICOS DE HACER "BUEN GOBIERNO" Y NO AFECTAR
    A LA CIUDADANIA CON SUS ESTUPIDAS POLITICAS PUBLICAS A CUALQUIER NIVEL ES CUANDO
    ELLOS RECIBAN UN ATENTADO, LES DERRIBEN UN AVION, UN HELICOPTERO, LOS ACRIBILEN
    PARA QUE DEJEN DE ESTAR ROBANDO Y VENDIENDO LAS RIQUEZAS DEL PAIS E EMPRESAS
    EXTRANJERAS SOBRE TODO A MENTADAS TRASNACIONALES ESTADOUNIDENCES Y ESPAÑOLAS EN
    CUALQUIER RAMO DESDE EL PRETOLERO, LA CONSTRUCCION O EN RAMO FINANCIERO SEA PRI PAN PRD CUALQUIER PODRIDO PARTIDO POLITICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.