Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Derrapan policías en carretera Ixtapan de la Sal

Motos, cascos

Con múltiples lesiones resultó una pareja tras caer de una motoneta, la tarde de ayer, sobre la carretera Ixtapan de la Sal-San Alejo; presumiblemente él está adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, mientras que ella es oficial de tránsito.

De acuerdo con informes extraoficiales, las víctimas circulaban sobre la carretera Ixtapan-San Alejo, a bordo de una motoneta de color negro, cuando presumiblemente, al salir de una curva el conductor perdió el control del volante y terminó pese a su intento por mantener estable el "caballo de hierro", terminó por derrapar.

A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil de Coatepec Harinas y de la Cruz Roja Mexicana delegación Ixtapan de la Sal, arribaron al lugar, en donde tras inmovilizar a las víctimas, las subieron a las unidades de emergencia.
[post_ad]
Según datos obtenidos por este medio, las víctimas están adscritos Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, mientras que ella es oficial de tránsito.

Luego de recibir los primeros auxilios, la pareja fue ingresada al hospital del ISSEMyM, en donde se les reportó estables.

Redacción-soldetoluca
Derrapan policías en carretera Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.