Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Convoca Orquesta Filarmónica de Toluca a compositores a participar con obras inéditas para temporada 2016

Música, canciones

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) lanzó su convocatoria para todos los compositores de la capital mexiquense y el resto del país interesados en participar en el concurso de selección de composiciones inéditas para su temporada 2016.

El objetivo será impulsar el talento creativo y promover nuevas obras musicales.

El concurso contará con dos categorías: para compositores toluqueños y para compositores del resto de la República, de los que se seleccionarán dos obras que serán presentadas por la OFiT a cargo del maestro, Gerardo Urbán y Fernández, en un Concierto de Gala.

Las composiciones deberán ser de carácter orquestal y deberán tener como máximo: maderas a tres, cuatro cornos, tres trompetas, tres trombones, una tuba, cuatro percusionistas, un timbalista, arpa, piano y orquesta de cuerdas; y como mínimo: maderas a una y orquesta de cuerdas.

Música, canciones
[post_ad]

La obra deberá tener una duración mínima de cinco minutos y máxima de 15.

Asimismo los concursantes deberán remitir en un sobre cerrado y rotulado con pseudónimo cuatro copias de sus composiciones (incluyendo partitura del director y partichelas para los instrumentos), el formulario de inscripción, declaración del autor que certifique que la obra es inédita, currículum artístico y de estudios, una breve descripción del trabajo, permiso para la grabación y utilización radiofónica por parte del ayuntamiento de Toluca, así como una fotografía con el nombre completo del participante.

Los documentos podrán presentarse hasta el 1 de septiembre en la oficina de la OFiT, ubicada en Paseo Colón número 309, Residencial Colón, o vía correo electrónico (en archivo PDF) a filarmonicatoluca@gmail.com. La lista de los ganadores será publicada el 22 de septiembre y se notificará por correo electrónico o por teléfono a los ganadores.

Redacción-hoyestado
Convoca Orquesta Filarmónica de Toluca a compositores a participar con obras inéditas para temporada 2016 Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.