Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierre "parcial" en Avenida Pino Suárez y Las Torres por tren México-Toluca

Tren de Toluca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó del cierre del paso a desnivel de la Avenida Pino Suárez de la Vialidad Las Torres por obras del Tren Interurbano, y el Ayuntamiento de Metepec alertó a los vecinos que cotidianamente utilizan dicha vía, tomar precauciones para afectar sus trayectos.

Será suspendida la circulación vial en el desnivel con dirección de poniente a oriente, es decir, con dirección a la Ciudad de México, del 17 de mayo al 5 de agosto próximo, en un horario nocturno de las 12:00 a las 05:00 horas de lunes a jueves, y de viernes a domingo será total la restricción, aunque los cuerpos laterales de la vía estarán permanentemente abiertos.
[post_ad]
Este cierre temporal se debe a la construcción de columnas pórtico, ya que justo en ese lugar es donde se considera edificar una de las terminales del Tren Interurbano México-Toluca.

Dicha vía es de uso cotidiano para los habitantes del Valle de Toluca, tanto por tránsito hacia la capital mexiquense como también en los vecinos de Metepec, toda vez que es trayecto para llegar a colonias ubicadas en la periferia de la avenida Las Torres como Las Haciendas, Fuentes de San Gabriel, entre otras.

Redacción-poderedomex
Cierre "parcial" en Avenida Pino Suárez y Las Torres por tren México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.