Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran crematorio para mascotas en Tlalnepantla

Sellos

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) clausuró la empresa Pets Memorial, S.A. de C.V., debido a denuncias ciudadanas que avisaron sobre la emisión de malos olores y contaminantes que perjudicaban a los vecinos de este sitio, el cual operaba fuera de la normatividad, al no contar con la autorización de impacto ambiental correspondiente.
[post_ad]
Al respecto, Jorge Ramón, procurador de Protección al Ambiente, informó que la empresa ubicada en la colonia Valle Ceylan en el municipio de Tlalnepantla,  fue clausurada de forma definitiva por las denuncias ciudadanas que se presentaron de manera reiterada.  Explicó que las denuncias iniciaron a principios de este año, y durante un procedimiento administrativo que, al agotarse, derivó en la clausura definitiva y en una sanción correspondiente a mil 250 días de salario mínimo.

Por su parte, Raúl Vargas, secretario del Medio Ambiente, indicó que de 2012 a la fecha, la Subprocuraduría de Protección a la Fauna ha realizado 594 visitas por presuntas quejas de maltrato animal y como resultado de éstas se han asegurado 689 mascotas, las cuales se han colocado en diversas instituciones protectoras de animales para su posible adopción.

Redacción-elvalle.com.mx
Cierran crematorio para mascotas en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.