Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en carretera Toluca-Villa Victoria deja dos muertos y cinco heridos

Mecánicos, chatarra

Dos muertos y cinco personas gravemente lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico suscitado esta mañana en la carretera Toluca - Zitácuaro, en el paraje La Hortaliza, en el kilómetro 20.

Alrededor de las 05:30 horas fueron alertados los diferentes grupos de emergencia que en dicho punto se encontraban heridas varias personas dentro de un taxi Tsuru con de placas de circulación 55-67-JEW que fue impactado por un Chevrolet Astra con matrícula MTK-39-66 del Estado de México.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja y bomberos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes brindaron los primeros auxilios a los tres pasajeros del carro de alquiler, así como a dos ocupantes del automóvil particular.

Taxi y patrulla

Al ser valorados en el lugar y estabilizados, todos los heridos fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos, donde ingresaron con severas fracturas, mencionaron los socorristas.

Lamentablemente en este percance murió el conductor del taxi y un pasajero quien viajaba en el asiento trasero. Tras varias horas de trabajo, finalmente los cuerpos de los occisos fueron liberados de entre los fierros retorcidos del taxi, que junto con el otro carro involucrado quedó inservible. 

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, al parecer, el conductor del vehículo Astra perdió el control de su unidad al tomar la cuerva cuando circulaba con dirección a Zitácuaro, terminando por invadir el carril contrario, chocando contra el taxi. 
[post_ad]
La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron algunos cortes a la circulación, lo que ocasionó algunos asentamientos en ambas direcciones.

Tres horas después del percance arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado de los cadáveres a las instalaciones del anfiteatro para realizarles los estudios correspondientes.

Redacción-soldetoluca
Choque en carretera Toluca-Villa Victoria deja dos muertos y cinco heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.