Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de tren y autobús de pasajeros en Toluca; no se reportan heridos

Viajes gratis

Sin lesionados culminó el choque entre el tren y un autobús de pasajeros de la línea Adolfo López Mateos, la tarde de ayer sobre Ignacio Comonfort esquina con Paseo Tollocan.

Según informes extraoficiales, tras la colisión entre el tren y el autobús con número económico 240 y placas de circulación 718-306-J del Estado de México, de la línea de autotransportes Adolfo López Mateos, no se reportaron personas lesionadas.
[post_ad]
Trascendió que los hechos tuvieron lugar al momento de que presuntamente el conductor del autobús intentó ganarle el paso al tren; sin embargo, no le fue posible quitarse de su camino y el tren terminó por impactar la parte posterior de la unidad del transporte público.

Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia en cuestión de minutos, no obstante no fue necesaria su intervención.

La zona de inmediato presentó estancamiento vehicular, por lo que elementos de tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) abanderaron la zona y agilizaron la afluencia vehicular.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se han registrado choques del tren contra automóviles particulares y de empresas privadas en distintos puntos del valle de Toluca.

Redacción-soldetoluca
Choque de tren y autobús de pasajeros en Toluca; no se reportan heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.