Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de taxi y camioneta en Malinalco deja tres muertos y cuatro lesionados

Seguros de vida

Tres personas fallecidas, entre ellas dos mujeres y cuatro más resultaron lesionados dejó como saldo un choque frontal entre una camioneta particular contra un taxi colectivo sobre la carretera Malinalco – Chalma la mañana de este domingo, en esta demarcación.

Reportes indican que minutos antes de las 11:00 horas una unidad de alquiler se impactó contra otro vehículo, justo en el paraje conocido cómo El Pericotal, en una zona de curvas en la entrada al Pueblo Mágico, indicaron fuentes policíacas consultadas.
[post_ad]
Mencionan que tras el impacto dos pasajeras del auto del servicio público del sitio Delfín con placas 97­35­JEE identificadas cómo Heriberta y Cleotilda de 49 y 86 años de edad perdieron la vida al interior, además, del conductor de nombre Ángel de 30 años de edad.

Añaden que el chófer de un vehículo de la marca Ford tipo Winstar color gris con placas 619­SYT de nombre Daniel de 25 años originario de San Cristóbal Huichochitlan en la capital mexiquense, quedó lesionado, junto con otros tres tripulantes del taxi.

Cuerpos de emergencia acudieron hasta el tramo carretero, sin embargo, nada pudieron hacer por tres de las personas que iban en el auto del transporte público, en tanto los lesionados fueron canalizados vía terrestre al hospital general de esta jurisdicción ubicada al sur del Estado de México.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia estatal con sede en Tenancingo, acudió para realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios correspondientes, las víctimas eran originarias de este municipio

Redacción-soldetoluca
Choque de taxi y camioneta en Malinalco deja tres muertos y cuatro lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.