Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan taxi y patrulla en Tenango del Valle; 5 heridos

Choques

El saldo de al menos cinco personas lesionadas dejó el encontronazo entre una patrulla de la Policía Municipal de Tenango del Valle y un taxi, la mañana de este miércoles en el poblado de Santa María Jajalpa, en este municipio.

El incidente registrado al filo de las 9:40 horas de hoy generó movilización de paramédicos de Protección Civil del municipio de Santa María Rayón, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos.

En la colisión estuvieron involucrados un vehículo de alquiler de Santiago Tianguistenco, así como un vehículo oficial de la Policía Municipal de Tenango del Valle, marcado con el número económico 22-425.

Seguros de vida
[post_ad]
Tras el encontronazo, al menos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos policías, por lo que tras recibir atención prehospitalaria de los paramédicos, los lesionados fueron canalizados a hospitales.

Cabe mencionar que los uniformados fueron trasladados por aire a bordo de una unidad del escuadrón de Rescate Aéreo Relámpagos al Centro Médico del Issemym, en el municipio de Toluca.

Los enardecidos pobladores del lugar mantenían bajo resguardo los vehículos en cuestión, e impidieron fueran retirados para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Chocan taxi y patrulla en Tenango del Valle; 5 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.