Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Chocan jóvenes contra caja de tráiler en calzada al Pacífico - Toluca

Noche

Dos jóvenes quedaron prensados al estrellarse contra la parte trasera de la caja de un tráiler, que se encontraba estacionado sobre la calzada al Pacífico, en dirección al Nevado de Toluca.

Fue alrededor de la 1:30 de la mañana del martes, a unos metros de una gasolinera, en la entrada de la comunidad de San Pedro Tejalpa, cuando los tripulantes de un automóvil marca Ford, tipo Ikon con placas de circulación MLX-83-17, perdieron el control del volante y terminaron incrustados debajo de la caja de la unidad de carga. 

Los cuerpos de dos personas, de entre 19 y 22 años, quedaron entre los fierros retorcidos del vehículo compacto por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de diversas corporaciones. 

Los rescatistas tuvieron que echar mano de equipo hidráulico para cortar el automóvil en varias secciones, principalmente el techo, y recuperar los cuerpos de los jóvenes. 

Elementos de la policía municipal y federal llegaron al sitio para acordonar la zona y tratar de dar con el conductor del tráiler; sin embargo, no tuvieron suerte pues se había marchado del lugar tras estacionar el coloso. 
 [post_ad]
Al sitio también arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, quienes tras dar fe de los hechos ordenaron el traslado de los cuerpos y de los vehículos a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense, donde tras la necropsia de ley podrán ser entregados a sus familiares. 

Redacción-grafico
Chocan jóvenes contra caja de tráiler en calzada al Pacífico - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, mayo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.