Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autobús "Flecha Blanca" y camioneta en Toluca

Toluca de noche

El saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como consecuencia el encontronazo entre un autobús de la línea Flecha Blanca y una camioneta particular, la noche de ayer en San Diego Linares, municipio de Toluca. El hecho fue en la calle  Ixtlahuaca casi esquina con Toluca, a unos metros de la iglesia de San Diego Linares.

Presumiblemente, tras un "cerrón" por parte del conductor del vehículo particular, el operador del autobús marcado con el número económico 301 y placas de circulación 718-334-J, de la línea transportista Flecha Blanca, perdió el control de la unidad y se suscitó la colisión.

Tras el encontronazo, el conductor de la camioneta, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, resultó con lesiones, por lo que tras ser atendido por los paramédicos del SUEM, estos determinaron que era necesario su traslado a un hospital; sin embargo, se negó a ser trasladado.
[post_ad]
Luego de un diálogo entre las partes involucradas, éstas llegaron a un acuerdo a fin de evitar ser puestos a disposición de un Juez Conciliador.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Chocan autobús "Flecha Blanca" y camioneta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.