Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi colectivo contra camioneta en Almoloya

Bomberos

El saldo de seis personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó como consecuencia el encontronazo frontal entre un taxi colectivo de Amanalco de Becerra y una camioneta particular, la tarde de ayer sobre la carretera Toluca - Zitácuaro.

El conductor de una camioneta Dodge de color gris, con placas de circulación KY-54-036 del Estado de México, presumiblemente se quedó sin frenos, lo que le hizo perder el control del volante y colisionar de forma frontal contra un vehículo de alquiler de Amanalco de Becerra, con matrícula 21-54-JFC.

A bordo del taxi colectivo viajaban cinco personas, entre ellas un menor de edad, quienes resultaron lesionadas tras el encontronazo suscitado a la altura del kilómetro 22 de la carretera antes mencionada.
[post_ad]
A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Mexicana de Toluca delegación Toluca, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio y de inmediato brindaron atención a las víctimas.

El tránsito vehicular se vio afectado durante más de 40 minutos, por lo que policías municipales abanderaron la zona, a fin de evitar una nueva colisión.

Los heridos fueron canalizados a la Cruz Roja de Toluca, a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al hospital general de Toluca "Dr. Nicolás San Juan", así como al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos", para su atención médica.

Redacción-soldetoluca
Choca taxi colectivo contra camioneta en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.