Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta en puente de San Mateo Atenco

pisos

Una mujer perdió la vida mientras que dos personas más resultaron lesionadas, luego de un fuerte accidente automovilístico registrado la madrugada de este martes sobre el Paseo Tollocan, a la altura del puente de San Mateo Atenco.

Los hechos ocurridos al filo de las 3:00 de la madrugada de este martes generaron movilización de los cuerpos de emergencia y policiales, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio.

En el accidente registrado sobre el Paseo Tollocan, bajo el puente de San Mateo Atenco, estuvo involucrada una camioneta Nissan tipo pick up.

De acuerdo con datos, a bordo de la camioneta viajaban dos hombres de 60 y 42 años, aproximadamente, así como una mujer de entre 40 y 45 años.

Presumiblemente el conductor del vehículo en cuestión, quien fue identificado como Sergio "N", se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que al parecer le hizo perder el control del volante y terminó por impactarse contra el muro de contención.
[post_ad]
Los dos hombres resultaron con lesiones, mientras que la mujer pereció a un costado de la camioneta.

Según informes policiales, se presume que ninguna de las víctimas utilizaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Redacción-soldetoluca
Choca camioneta en puente de San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.