Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta en carriles centrales del Paseo Tollocan

Agencias de seguros

Una joven resultó con lesiones menores luego de que perdiera el control de su camioneta y se impactara contra un árbol, en los carriles centrales del Paseo Tollocan, en sentido al Distrito Federal, en inmediaciones de Ciudad Universitaria, la tarde de ayer.

De acuerdo con datos, se presume que el asfalto mojado pudo ser la causante de que la conductora de la camioneta Nissan tipo X-Trail, de color rojo, con placas de circulación LYN-96-93 del Estado de México, perdiera el control del volante, se subiera al camellón y terminara por impactarse contra un árbol.

Durante la colisión, la camioneta golpeó la estructura de una lámpara de alumbrado público y prácticamente derribó una cruz.
[post_ad]
Al sitio arribó en cuestión de minutos personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Toluca, que se encargó de brindar atención prehospitalaria a la víctima, quien sólo presentó golpes leves que no ponían en riesgo su integridad física.

La vialidad en sentido al Distrito Federal de inmediato presentó tráfico vehicular, por lo que elementos de Tránsito adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) abanderaron la zona.

Cabe mencionar que la camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público tras el incidente.

Redacción-soldetoluca
Choca camioneta en carriles centrales del Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.