Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca auto Mazda contra un poste de concreto en Parques Nacionales - Toluca

Accidente

Gran movilización de paramédicos, policías y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) generó el choque de un vehículo contra un poste de concreto, mismo que fue derribado y dejó cables de alta tensión en el piso, la madrugada de este martes en la colonia Parques Nacionales, municipio de Toluca.

El incidente registrado durante los primeros minutos de este martes presumiblemente fue ocasionado por el conductor de un vehículo Mazda de color gris, con placas de circulación 304-YRF del Distrito Federal, quien al parecer colisionó contra el poste de concreto tras perder el control del volante debido al exceso de velocidad.

Según vecinos del lugar, a bordo del auto compacto viajaban tres jóvenes de entre 18 y 20 años, quienes luego de varios intentos lograron salir del vehículo, para finalmente huir del lugar.
[post_ad]
Al llegar, los técnicos en urgencias médicas del SUEM y policías no pudieron acercarse a la escena debido a los cables de alta tensión que había en el piso, por lo que los bomberos de Toluca acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la CFE para hacerse cargo.

Redacción-soldetoluca
Choca auto Mazda contra un poste de concreto en Parques Nacionales - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.