Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrarán cruce de las Torres y Pino Suárez por obras del tren México-Toluca

Cierre de calles

El ayuntamiento de la capital mexiquense, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, informó que como parte de los trabajos que se realizan en la construcción del tren México-Toluca, el cruce de la vialidad Solidaridad las Torres y José María Pino Suárez permanecerá cerrado en diversos horarios.

El cruce permanece cerrado desde este viernes 6 de mayo y hasta el 16 de julio, de las 22:00 a las 6:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los días sábados y domingos el cierre será las 24 horas.

La dependencia indicó que los carriles centrales del paso a desnivel de la avenida Las Torres también tendrán cortes a su circulación.

El objetivo de estas medidas es garantizar la seguridad de los peatones, motociclistas y automovilistas que transitan por la zona, debido a que se realizarán maniobras de colocación y retiro de trabes, por lo que es importante salvaguardar la seguridad de la población.

Construcciones
[post_ad]

Las alternativas viales serán las mismas 16 rutas propuestas en el primer cierre del cruce Solidaridad las Torres y José María Pino Suárez, el cual se llevó a cabo de octubre a diciembre del año pasado.

Una opción en la zona de la avenida Pino Suárez es virar hacia Guadalupe Victoria, seguir por Benito Juárez y tomar Díaz Mirón para llegar a la avenida Solidaridad. Asimismo, girar hacia Prolongación Díaz Mirón, continuar por Díaz Mirón hasta Francisco Olaguibel para salir por la calle Nezahualcóyotl.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Cerrarán cruce de las Torres y Pino Suárez por obras del tren México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo mas preocupante q metan calidad en sus ballenas de concreto y de calidad aunque tarden mas no hay justificasion al accidente que paso!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.