Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cerrarán cruce de Díaz Mirón y Las Torres del 20 mayo hasta el 12 de junio

Construcciones

A partir del 20 mayo y hasta el próximo 12 de junio será cerrado el cruce de Av. Díaz Mirón y Av. Las Torres con dirección a Tollocan, en un horario de 22:00  a 5:00 horas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó a través de un comunicado que el cierre se debe a los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Explicó que como primer etapa el retorno vuelta izquierda con dirección a Toluca permanecerá cerrado por obras inducidas, en un período de 3 días que comprende del 20 al 22 de mayo, quedando abierto a la circulación la extrema derecha de Av. Salvador Diaz Mirón.
[post_ad]
Una vez concluidas las obras del retorno, como segunda etapa se cerrará Av. Díaz Mirón con cruce en Av. Las Torres con dirección Tollocan, quedando en operación el retorno de extrema izquierda; el cierre comprenderá del 23 de mayo al 12 de junio. Como vía alterna en esta segunda etapa, los vehículos ligeros que vayan con dirección a Tollocan podrán utilizar la calle Federación.

Los horarios de ambos cierres serán nocturnos de 22:00 a 05:00 horas. La vialidad normalizará su flujo vehicular el próximo 13 de junio del 2016.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Cerrarán cruce de Díaz Mirón y Las Torres del 20 mayo hasta el 12 de junio Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.