Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrarán calles en Metepec por celebración de medio maratón este domingo 22 de mayo

Calles, rutas

Con motivo de la celebración del medio maratón que contempla distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, este domingo 22 de mayo estarán cerradas a la circulación vial algunas avenidas y calles del centro de Metepec a partir de las 7:00 y hasta las 11:00 horas.

Autoridades del municipio pidieron a los vecinos y visitantes considerar la restricción vehicular por la justa atlética "Reto de Altura". Las calles y arterias que estarán limitadas para automovilistas son: Avenida Estado de México desde Miguel Hidalgo hasta la Avenida Tecnológico; el Libramiento José María Morelos desde Estado de México hasta la carretera Toluca-Tenango (puente); Avenida Tecnológico desde Estado de México hasta la avenida Lerma; Paseo San Isidro de Tecnológico a Miguel Hidalgo; la calle de Morelos, de Hidalgo a Leona Vicario. La ruta también incluye la calle Ignacio Comonfort de Leona Vicario al parque de La Providencia y Miguel Hidalgo de Jagüey a Estado de México.
[post_ad]
Personal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), resguardarán la ruta para protección de los corredores y auxilio vial. 

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Cerrarán calles en Metepec por celebración de medio maratón este domingo 22 de mayo Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.