Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Causa pánico supuesto robo de niños en Atlacomulco

Atlacomulco, seguridad

"Ayer se quisieron robar a una niña en la escuela José María Morelos y Pavón", fue un llamado de atención que no sólo alertó a una gran parte de la población que radica en la cabecera municipal, sino a las autoridades policíacas que ante este supuesto implementaron operativos en diversas instituciones educativas. 

El pánico se fue extendiendo, una vez que una madre de familia de dicha escuela señaló que durante una salida de clases, algunos sujetos intentaron arrebatarle a su hija. El hecho llevó a que las autoridades educativas de la escuela en mención, hicieran un llamado a los padres de familia. 

"Les pedimos a los padres de familia que por seguridad vengan por sus hijos", indicaron autoridades escolares, luego del incidente denunciado, que dijeron otros padres de familia se había repetido en otras escuelas. 
[post_ad]
"La gente aquí está muy asustada, esto del robo de niños es algo que le preocupa a cualquiera y por ello, hay pánico aquí en la cabecera municipal", comentó un ama de casa que pidió omitir su nombre. 

Indicó que en lo que respecta a la escuela de tiempo completo "José María Morelos y Pavón", muchos padres no van por sus hijos e incluso ha habido casos donde los mismos profesores los llevan al DIF Municipal, "en esta escuela entran a las 08:00 y salen a las 16:00 horas, hemos visto a muchos niños que esperan a sus papás y no llegan por ellos", añadió. 

En este sentido, pobladores solicitaron a las autoridades correspondientes la vigilancia constante de esta escuela en particular y extender los operativos a otras instituciones educativas a fin de evitar este delito, "ya hubo un caso y por fortuna no se llevaron al niño, pero antes de que pase, preferimos que se refuerce la vigilancia", enfatizó. 

Finalmente, ante las denuncias, elementos de la CES región Atlacomulco, implementaron operativos de vigilancia en la escuela antes referida, "vamos estar al pendiente de este supuesto delito y para ello, vamos a dar seguridad a las escuelas", afirmó el subdirector de la CES zona norte.

Redacción-soldetoluca
Causa pánico supuesto robo de niños en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.