Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a uno de los 30 hombres más buscados en el Edoméx

Vidas

Ángel Torres, uno de los 30 hombres más buscados en el Estado de México fue detenido este sábado luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), le marcaran el alto en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, como parte del “Operativo Centinela”.

El joven de 28 años de edad conducía una camioneta gris tipo Durango con reporte de robo vigente, por lo que los uniformados le pidieron detenerse y presentar los papeles correspondientes para acreditar la pertenencia del vehículo.

Sin embargo, al no contar con ellos, el sujeto intentó chantajear a los oficiales ofreciéndoles dinero ya que aseguró, traía 30 mil pesos en efectivo, mismos que mostró al sacar un fajo de billetes de la cangurera que portaba.

No obstante, los policías rechazaron su “oferta” pidiéndole que mejor contactara a un abogado pues sería trasladado a la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos, ubicada en La Perla, en donde se le inició una carpeta de investigación.
[post_ad]
Al dar sus datos ante el Ministerio Público, se encontró que Torres tiene antecedentes penales por faltas administrativas y lesiones en los estados de Monterrey y Chihuahua, además de una orden de aprehensión vigente por homicidio doloso con arma de fuego, en el estado de Sinaloa.

Entre los objetos que le fueron decomisados están: un celular y lentes negros, un anillo dorado con piedras, una pulsera dorada, un reloj plateado, una esclava dorada delgada, una cadena dorada con dije de San Judas Tadeo, una cadena y esclava plateadas, y 30 mil 125 pesos.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Capturan a uno de los 30 hombres más buscados en el Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.