Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a otro taxista asaltante de Toluca

Ropa, sudaderas
Ojos cubiertos por autoridad

Con pistola en mano, dos sujetos descendieron de un carro de alquiler y asaltaron a una joven cuando caminaba sobre Calzada al Pacífico, en la entrada de la localidad de Cacalomacán. Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) aseguraron a los asaltantes

Una mujer fue víctima de la delincuencia, pues fue sorprendida cuando se dirigía su domicilio, en la referida localidad, por dos sujetos quienes descendieron de un taxi Tsuru con placas de circulación 97-25JFA y la amedrentaron para despoXXX de varios objetos de valor. Tras lograr su cometido, los amantes de lo ajeno huyeron del lugar sobre la calle Vicente Guerrero. 

Posteriormente, la mujer pidió el auxilio de los uniformados, quienes implementaron un operativo de búsqueda, tras obtener las características de los sujetos y el taxi. Una vez que se ubicó a los supuestos asaltantes, estos intentaron huir al notar la presencia policial, pero fueron detenidos. 

De acuerdo con los primeros informes policiales, a los asegurados se les encontraron dos pistolas calibre 22 y 357, una bolsa de mano, dinero en efectivo, unos audífonos, un cargador, así como una cadena de oro y doce cartuchos útiles.
[post_ad]
Los detenidos se identificaron como Aurelio Vallejo y David Sarmiento, de 30 y 35 años; uno con domicilio en dicha localidad, mientras que el otro domiciliado en la localidad de San Antonio Buenavista de esta capital mexiquense. Ambos fueron reconocidos por la víctima. 

Finalmente, estos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, quedando a disposición del agente en turno, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y robo con violencia.

Cabe mencionar que, según el sistema, estos sujetos cuentan con varias denuncias de robo en el municipio de Zinacantepec y San Antonio la Isla, mencionaron los uniformados.

Redacción-soldetoluca
Capturan a otro taxista asaltante de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.