Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a feminicida de doctora de Villas Santín; va a penal de Santiaguito

Defensores en proceso

Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de una mujer, quien fue encontrada sin vida en un inmueble de la capital mexiquense, el pasado 5 de mayo.

Como resultado de los trabajos de investigación realizados por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) luego de que el pasado 5 de mayo, fue localizado en un inmueble de la capital mexiquense, el cuerpo sin vida de una mujer, fue detenido Zarco Rogelio Gómez Blanco, quien está señalado como probable responsable de este ilícito.

Gómez Blanco fue detenido en el valle de Toluca, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de feminicidio, y posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de una mujer, quien era su pareja sentimental y cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas Santin II, en el municipio de Toluca.
[post_ad]
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima y Gómez Blanco se encontraban en el domicilio antes mencionado, y presuntamente iniciaron una discusión; el probable responsable tomó un arma punzo cortante con la que al parecer hirió a la mujer, ocasionándole la muerte. Tras cometer este ilícito, el presunto delincuente huyó del lugar.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, se encargó de recabar los elementos de prueba necesarios y acreditó la probable responsabilidad de este individuo en el delito de feminicidio, por lo que un Juez otorgó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

El presunto feminicida fue puesto a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Toluca, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción-reporterosenmovimientoworpres
Capturan a feminicida de doctora de Villas Santín; va a penal de Santiaguito Reviewed by Toluca Noticias on viernes, mayo 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.