Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Camión de "Jarritos" se queda sin frenos y ocasiona accidente en Edomex

Sodas,bebidas

En un aparatoso accidente, un camión de refrescos de la marca Jarritos se quedó sin frenos en la pendiente conocida como “La Gaby”, en el barrio Xochitenco en Chimalhuacán, dejando un saldo de seis personas heridas.

Cerca del mediodía de este sábado, una unidad de reparto de dicha empresa, circulaba por la calle de La Barranca, mejor conocida entre los lugareños como La Gaby, cuando se quedó sin frenos, impactándose contra autos y personas que se encontraban en el lugar.
[post_ad]
Reportes oficiales confirmaron que a causa de este terrible accidente, ocasionado por la falta de mantenimiento del camión de reparto de la empresa refresquera, hubo seis lesionados, los cuales responden a los nombres de David Valverde Alonso, de 32 años, Ana lisbeth Mora Ramirez de 28, Silvestre Jacinto Hernandez de 32, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS de Texcoco, donde se reportan estables; asimismo, Gisel Soto Santiago, Guillermo Alfaro Camacho y Gregoria Soto Santiago, los cuales fueron atendidos en el lugar.

El lugar quedó resguardado por la policía, en espera del arribo del agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades y definirá la situación legal del conductor, a quien se identificó como Mario Galán Torres, de 24 años.

Redacción-tlayuda/afondo
Camión de "Jarritos" se queda sin frenos y ocasiona accidente en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.