Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae auto 15 metros en la carretera México-Toluca; 3 muertos

Hielo

Tres personas del sexo masculino perdieron la vida y uno más resultó herido, luego de accidentarse en la camioneta que viajaban sobre la carretera México­-Toluca, a la altura del kilómetro 44, después de caer hacia un paso a desnivel la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, el accidente se registró alrededor de la 1:00 horas cuando un vehículo salió de la carpeta asfáltica precipitándose al vacío varios metros en una zona de obras donde se realizan los trabajos de la nueva autopista en este municipio.

Tras los hechos tres hombres que viajaban en el automóvil color negro fallecieron en el lugar, uno fue trasladado, se desconoce su identidad, los cuerpos quedaron a un costado después de sufrir la volcadura por causas que no fueron precisadas durante las primeras horas de este día.

Auto
[post_ad]
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia a bordo de varias ambulancias para tratar de brindar los primeros auxilios; sin embargo, al arribar confirmaron el deceso de tres tripulantes y trasladaron vía terrestre a uno que presentaba diversas heridas en su anatomía.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar con las investigaciones que determinen las causas del percance y posteriormente trasladaron los cuerpos hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Aún se desconocen las causas reales que originó el accidente automovilístico, sin embargo, minutos antes se había registrado la caída de lluvia y granizo en la zona, según informaron fuentes de Seguridad que atendieron la emergencia.

Redacción-fuerza
Cae auto 15 metros en la carretera México-Toluca; 3 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.