Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a taxista en Toluca cuando intentó evitar un asalto a sus pasajeros

Autos

Un taxista recibió un disparo en el tórax luego de intentar evitar un asalto a sus pasajeros, quienes acababan de realizar un retiro por más de cien mil pesos en efectivo, la tarde de ayer en la colonia Cultural, municipio de Toluca.

Informes extraoficiales revelaron que el atraco fue efectuado por tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, de color gris, del que descendieron tres sujetos tras dar el "cerrón" al vehículo de alquiler Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi de Amanalco de Becerra, sobre la avenida Solidaridad Las Torres, casi esquina con Jesús Reyes Heroles.

A bordo del taxi viajaba una pareja que momentos antes había hecho un retiro en una sucursal bancaria ubicada en Galerías Metepec por la cantidad de 117 mil pesos, cantidad que les fue arrebatada luego de ser amagados por los asaltantes.

De acuerdo con datos, las víctimas se dirigían a Amanalco de Becerra, cuando un primer "cerrón" por parte del Aveo sobre la avenida José María Pino Suárez los alertó de que eran perseguidos por presuntos delincuentes, quienes lograron su cometido en las inmediaciones de la colonia Cultural, municipio de Toluca.
[post_ad]
En su intento por evitar el atraco a sus pasajeros, el taxista, quien fue identificado como Juan "N", intentó enfrentar a los rateros; sin embargo, uno de ellos le disparó a quemarropa en el tórax, dejándolo lesionado.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se encargaron de dar atención prehospitalaria al lesionado, mismo que fue ingresado al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" para su atención médica.

Por su parte, los cuentahabientes acudieron a interponer la denuncia correspondiente, mientras que los asaltantes lograron darse a la fuga con el botín obtenido.

Redacción-soldetoluca/tlayuda
Balean a taxista en Toluca cuando intentó evitar un asalto a sus pasajeros Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En esos casos ya mejor ir preparados con una pistola

    ResponderBorrar
  2. Es obvio que la información. Obtenida por estas estas fue de los mismos cajeros del banco ya no no son confiables los. Bancos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.