Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en autobús "Flecha Roja" con dirección a Toluca; un pasajero se enfrenta a tiros con delincuentes

Camiones

Momentos de terror e histeria vivieron pasajeros de un autobús, al registrarse la noche del viernes un enfrentamiento a balazos dentro de la unidad entre dos presuntos delincuentes que intentaban cometer un asalto y uno de los usuarios que valientemente para frustrar el atraco los enfrentó a tiros; durante el enfrentamiento, uno de los presuntos ladrones cayó muerto, en tanto que su cómplice y el pasajero que los enfrentó resultaron lesionados.

Los violentos hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este viernes, en el kilómetro 20 de la carretera libre México-Toluca, con dirección a la ciudad de Toluca, en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba con toda normalidad un autobús de la línea flecha roja, cuando repentinamente, según versiones del chofer, dos sujetos que viajaban como cualquier otro pasajeros sorpresivamente se levantaron de sus asientos y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte comenzaron a asaltar a todos los usuarios.

Viajes

Sin embargo, dijo el chofer, cuando los presuntos ladrones iniciaban con el asalto, uno de los pasajeros se levantó de sus asientos y para frustrar el asalto saco de entre sus ropas una pistola y comenzó a disparar contra los presuntos ladrones, mismos que repelieron la agresión, por lo que en ese momento se inicio una balacera dentro del mismo autobús ante los gritos dse terror de los usuarios, quienes despavoridos se arrojaron al piso para no ser alcanzados por alguna bala perdida.
[post_ad]
Durante el tiroteo, uno de los presuntos asaltantes, hasta el momento desconocido, cayó muerto, en tanto que su cómplice y el valiente pasajero resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a bordo de ambulancias a un hospital de la Ciudad de México para que recibieran a la atención médicia necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de Cuajimalpa se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, robo con violencia y lo que resulte contra quien sea responsable.

Tanto el presunto asaltante lesionado como el pasajero que los enfrentó continúan hospitalizados en calidad de detenidos, bajo la custodia de elementos de la policía de la Ciudad de México que solo esperan a que sean dados de alta para ponerlos a disposición del MP, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine la situación jurídica de cada uno. 

Redacción-oem.com
Balacera en autobús "Flecha Roja" con dirección a Toluca; un pasajero se enfrenta a tiros con delincuentes Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.